Terrenos. FenixDiscom 1 Introducción. Explicación de la "interface."
Terrenos. FenixDiscom 2 Importación de un custom package para unity ( dónde encontrar los diferentes elementos). Incorporación de rocas. Vistazo simple a los detalles de un terreno. Skybox (cielos, 14'44'') y luz direccional (16'25'') (. First Person Controller (Minuto 12).
Terrenos. FenixDiscom 3. Borrar un elemento. Colisiones, Colliders. Brillos.
Árboles con colisión. Prefab
Terrenos. FenixDiscom 4. Incorporacion de agua transparente a nuestro terreno. Creación de material con shader de agua transparente.
Terrenos. FenixDiscom 5. Sistemas de partículas. Humo. Fuego. Creación de GameObject con sistemas de partículas.
Terrenos. FenixDiscom 6. Importar objetos. Materiales. Texturas.
Terrenos. FenixDiscom 7. Añadimos sonidos a nuestra escena. Componente audio source y audio listener. Propiedades de los componentes de audio. Dónde encontrar recursos de sonido.
Ríos
Cascadas
Skybox ( Cielos) (OficialAntonius)
Terrenos. FenixDiscom 2 Importación de un custom package para unity ( dónde encontrar los diferentes elementos). Incorporación de rocas. Vistazo simple a los detalles de un terreno. Skybox (cielos, 14'44'') y luz direccional (16'25'') (. First Person Controller (Minuto 12).
Terrenos. FenixDiscom 3. Borrar un elemento. Colisiones, Colliders. Brillos.
Árboles con colisión. Prefab
Terrenos. FenixDiscom 4. Incorporacion de agua transparente a nuestro terreno. Creación de material con shader de agua transparente.
Terrenos. FenixDiscom 5. Sistemas de partículas. Humo. Fuego. Creación de GameObject con sistemas de partículas.
Terrenos. FenixDiscom 6. Importar objetos. Materiales. Texturas.
Terrenos. FenixDiscom 7. Añadimos sonidos a nuestra escena. Componente audio source y audio listener. Propiedades de los componentes de audio. Dónde encontrar recursos de sonido.
Ríos
Cascadas
Skybox ( Cielos) (OficialAntonius)
gracias tío !!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Sos un grande!
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